sábado, 28 de marzo de 2015

                                 EL      ARMARIO    MÁGICO


       Ayer cuando abriste tu armario para vestirte descubriste que era mágico y que podrías viajar al lugar que quisieras solo con pensar en él y allí ver ala persona que quisieras antes de abrirlo. ¿Donde irías?¿Se lo contarías a alguien?,¿A quien te gustaría ver cuando lo abrieras?



         A mi me gustaría ir al país de leche y galletas.En ese país me gustaría que hubiera galletas de chocolate gigantes y que navegara por la leche con colacao. 

     Me gustaría que todos los dulces del mundo estuvieran ahí (pero que todos fueran enormes)

       Este armario sería mi secreto, aunque de la ilusión se lo contaría a mí mejor amiga y se convertiría en "Nuestro secreto"

         En ese país me gustaría conocer a todos los cantantes mas famosos y que me saludaran 


                      (SI ESTO QUE ACABO DE DECIR 

                       SE CUMPLE, ME ENCANTARÍA 

                        ESTAR AHÍ , EN EL PAÍS DE 

                             LECHE Y GALLETAS


                                  Resultado de imagen de imagenes de armarios animados

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.